"La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre"


Oscar Wilde



viernes, 30 de septiembre de 2011

Llegó el momento...

Llevo varias semanas sin dar señales de vida, pero como podréis suponer, estoy a tope con los preparativos (y sigo a tope, a pesar de volar en menos de 40 horas), así que pido disculpas a todos.

El momento de cruzar el charco ya está ahí, a la vuelta de la esquina, y la sensación de incertidumbre y alegría inunda todo mi ser. Las ganas de emprender este proyecto no permiten a los nervios totalmente comprensibles hacerse presentes, pero las mariposas siempre vuelan en el estómago, y esta vez no iba a ser menos.

La próxima vez que escriba espero que sea ya en otro pais, en otra ciudad, en otra casa, en "otra vida" (terrenal, evidentemente).

Gracias a todos por los apoyos que me estáis dando, tanto humanos, logísticos como económicos. Estáis realizando todos un gran esfuerzo que dará sus frutos en una comunidad a miles de kilómetros de nuestro degenerado primer mundo (¿primer mundo de qué...?).

Buenas noches a todos y muchos besos y abrazos soñadores

7 comentarios:

  1. Buen viaje Rubén!!! Ve mundo y empápate de la vida. Te seguiré en tus pasos en la otra parte del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Rubén, aquí te esperaremos y te seguiremos tus andadas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Se nos hará muy larga tu ausencia; espero que a ti se te haga muy breve, porque eso será buena señal.
    Que los sonidos musicales de la selva te acompañen en tu labor, y los aromas de las plantas te inspiren en nueva recetas para que nos las prepares a la vuelta (Eso sí, sin larvas a la parrilla ni arañas asadas, o similares...)

    ResponderEliminar
  4. Desde la experiencia de un entorno de dudosa civilización y mas bien selvático como es Talavera, deseamos seas bien recibido en esos mundos y compartas con ellos lo mas grande que tienes que eres tú mismo. Disfruta y víivelo!!! Margarita y Gustavo.

    ResponderEliminar
  5. espero que seas feliz ,yo estaré siempre pegada a tublog despues de estudiar.
    un beso de tu ANGELINA JOLIE

    patricia

    ResponderEliminar