"La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre"


Oscar Wilde



viernes, 9 de septiembre de 2011

Entrevista en la tele



Continuando con mi afán recaudatorio e intentando dar a conocer el proyecto, esta semana me han hecho una pequeña entrevista en la RTVCYL Ávila (a pesar de que no me guste esto de salir demasiado en público, pero creo que es una de las mejores maneras de conseguir apoyos). Aquí os pongo un avance que salió en el telediario del jueves (creo). Próximamente habrá más cosas...así que estad atentos...

4 comentarios:

  1. Rubi, hay café... que hay cafeitarse, digo...

    Muy bien hecho... paisano :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rubén. Ya verás que los mosquitos no son tan duros. Zancudos hay poquitos, pero prepárate para las arenillas y las celembas. Esos sí son pican.

    ResponderEliminar