"La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre"


Oscar Wilde



martes, 25 de octubre de 2011

Nuevos saludos, aunque me gustaría tener más tiempo


HOLA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo siempre poquísimo tiempo, así que voy raudo y veloz: estoy muy bien¡¡¡. no sé si sabéis que me robaron el ordenador de camino al proyecto, en frebnte de mis narices y en el autobus (a una señora le robaron el móvil que llevaba en el mismisimo bolsillo y a un hombre un mkaletín con documentos importante...en fin). No hubo violencia...jajaja...en serio, no hay p...roblema...tal vez no necesitare traer para acá el ordenador...Esto es bastante duro, sobre todo los primeros dias fueron terribles: el tiempo, akí , es muy diferente al tiempo europeo, sin prisas, con mucha trankilidad. Las condiciones en las que estoy viviendo, para nosotros los europeos son realmente duras, pero para la gente de akí son un paraiso: están siempre riendo, charlando, jugando, aunque sea con la piedras del río que pasa por la colonia...así que, si ellos son felices yo también tengo que intentar serlo (y poco a poco lo voy consiguiendo). Estoy dando bastantes clases, sobre todo de inglés y computación, aunque también he tenido que dar clase de economía, lógica, matemáticas...lo que haga falta. Doy clases a personas que están entre octavo de básica y tercero de bachillerato (de edades comprendidas entre los 14 y los 47, están todos mezclados y no van , ni mucho menos a curso por año). Los domingos tenemos un taller con niños pequeños, pero todavía no hemos tenido oportunidad de estar con ellos, aunque por la tarde algún que otro deber me ha tocado realizar con más de uno (y yo encantado). Me gustaría poider contaros a cada uno, con más tiempo, muchas más cosas, pero el tiempo de internet es limitado ç(ahota estoy en la ciudad de Tena, porq en el poblado no hay ni luz, ni covertura, ni muchas cosas que para nosotros soin normales).

Por el momento me despido, esperando que todos estéis muy bien. Os hecho mucho de menos a todos, la verdad, pero buyeno, sé que volveré y podremos compartir todo este tiempo que estoy perdiendo de vuestra compañía. Un beso enormíiiiiiiiiisimmo..

P.D: seguiré escribiendo en el blog, aunque como ya os he comentado, el hecho de que me hayan robado el portátil es un obstáculo muy grande para conectarme, por lo que las noticias seran cada 15 días/mes
 
En la próxima conezción prometo poner alguna foto

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Seguro que estarás adquiriendo experiencias para escribir unos cuantos libros...
    Ah, mucha gente no puede escribirte en el blog porque no sabe cómo hacerlo, la verdad es que no es nada sencillo si no eres miembro del mismo.. Tambié hemos visto que la mayoría de los colegas mete los comentarios en facebook (qué vaguillos y comodones... -no, es broma, eh-. Recuerdos y un montón de abrazos, de parte de todos esos que no saben cómo comunicarse...

    ResponderEliminar
  2. hola ruben que tal estas, espero que estes bien y que les hagas reir a los niños tanto como me haces reir a mi te hecho mucho mucho de menos.
    Algunas noches sueño contigo .

    Un besote grande de patri

    ResponderEliminar