"La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre"


Oscar Wilde



lunes, 22 de agosto de 2011

Vacunas




El pasado miércoles día 10 tuve el honor (en realidad fue mi cuerpo) de recibir varios virus a través de diversas inyecciones.

Mi camino de vacunación ya ha empezado.

De momento estoy inmunizado (espero) para la Hepatitis AHepatitis B y la Fiebre Amarilla; el día 7 de Septiembre me pondré la vacuna contra la Fiebre Tifoidea y a mediados de Septiembre empezaré a tomar las pastillas contra la Malaria (muy a mi pesar, ya sabéis lo enimigo que yo soy de los medicamenteo, pero...)

Besos

5 comentarios:

  1. Espero que esta pequeña incertidumbre te haga ser fuerte y vivir maravillosas aventuras.
    Un abrazo enorme, Rubén! ánimo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chico, te habrás quedado como un colador! ¿Qué día comienza tu gran aventura? Va a ser genial, ya verás. Mi apoyo al 200%. ¡Mucho ánimo, Indi!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en tu nueva experiencia!
    Te sigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo del blog de No.me.pises.que.llevo.chanclas que allí te rinde un homenaje para darte su apoyo, y yo te dejo también el mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Rubén que tus deseos se cumplan y nos des testimonio de esa maravillosa aventura que comienzas.

    Mucha suerte¡¡

    Saludos.

    aloe.

    ResponderEliminar